Taller literario el baile de los niños.

Tuesday, October 02, 2007

Fado.- por: Carolina Vega



Fado de tu Ausencia
Buscábamos una forma de ocultar
la despiadada ausencia del roce

No me esperes en las rendijas
pues mi piel se ha vuelto cárcel de tu voz.

Dentro de mí un castigo
que me obliga a desdoblarme
Tejamos una urdiembre que nos tienda
bajo la cual simularemos los movimientos de la noche.

Tú me habías de llorar
Una lágrima, una lágrima tuya
me podría atar.


Fado de tu mirada

Contemplando las pupilas llover
No hay más que un instante de garúa intensa
Colándose por los espacios de la ventana

Iba deslizándose sedienta
Obedeciendo al desnudo del sueño.

Nuestras manos escaparon hacia el jardín.



Fado de tu presencia


Era mágico el ensueño
de volar como elegidos
Guardar como trofeos las cicatrices
Depurar el amor como llanto
Al nadar con nuestras alas
la cicatriz se me vuelve sufrimiento.

Desgarremos un lamento
más noble que el agua
hurgando aquello que domina.

Ven, volemos como peces.

1 Comments:

Anonymous Casondra said...

People should read this.

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home