Taller literario el baile de los niños.

Sunday, June 24, 2007

La Carniceria Punk

Nueva casa para el taller literario *_*
Nicole se esconde de las fotografias =)

ellos, concentrados escriben =)


Pancha Y nicole fuman afuera, Delfina se fue antes del regalo

restos, fragmentos, replicas del recuerdo, las primeras cosas necearios.


1º clase: regalo personal a partir de los nuevos espacios. Monologo de Leire


ya niños escriban ...

Las tareas pendientes, y el Leo que no vuelve al taller


El amor y la literatura, y los espacios posibles. Juanito y Carola


Sol y sus versos certeros y desafiantes, al frio, al monologo incial.


taller literario el baile de los niños 2.0


La Carniceria
A partir de los nuevos espacios

No habia nada, nada de nada. pero ahi estabamos construyendo los nuevos espacios
la nueva casa. la reorganizacion y el cariño
solo cafe, los chicos, su poesia
sus monologos "exteriores"
el frio.

un regalo fatal.
unas letras iniciales
el recuerdo del centro
el mismo baile
los mismos niños mas grandes

=)






diego.ramirez.

5 Comments:

Blogger Leonardo Revólver said...

se ven congelados los niños, pero felices :)
yo el sábado si que sí, como el ave fenix, si que si
XD

9:35 PM  
Anonymous delfina said...

salgo mencionada al menos, que yo me fui antes de la sesion :(

besitos a todos..

y la carola no sale na tan mal! jejeje, que siempre alega que sale con caras extrañas

10:54 AM  
Anonymous estrella violeta said...

es verdad... por primera vez no salí "tan mal" (gracias delfina...)al menos, no salí turnia....

jajajajajaaajaja...

el leo, a esa hora, con estufita en la pieza mientras nosotros nos moríamos de hielo y felicidad...

a la delfina se le disculpa haberse retirado tarde, porque me dio un dato mega bakan (como diría la nicole)...

creo que iré el jueves, con submarino verde y su gorro sin pompón.

3:45 PM  
Blogger Taller Literario Moda y Pueblo said...

chikillos poetas


estoy dejando mensaje del blog de la competencia XD!

saludos a msi carniceros poeticos preferidos =)

2:21 PM  
Anonymous Juan said...

que entretenido ver las fotos, las primeras imágenes de la carnicería punk rockers;;;

todos salimos tal cual, como un hermosa pintura de niños llenos de pasión.

Claro que una personita en especial me roba la circulación, si la ven por ahi, recuerdenle que la amo. En la foto aparece como carolina;;; la semillita que florece y da frutos en mi corazón.




Afectos de vida para todos )))

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home