Taller literario el baile de los niños.

Wednesday, June 06, 2007

Hielo en tu alma por: Solange Gonzalez .-

Hielo en tu alma
Por: Solange Gonzalez

A veces
Buena
Casta
Delicada y
Estúpidamente
Frágil, con
Ganas de romper el
Hielo en tu alma
Imaginario, divino y malentendido pequeño
Jovencito de dóciles 43
Kilos y carita de
Leche, que por las noches
Llama y
Muerde mi oreja gigante para usted
Nadie me dijo que eras un chico malo
Ñatito de
Ojos tristes y
Pecho ensangrentado
Quiérame un poquito,
Roce mi corazón,
Sólo una vez… hágame sentir que lo
Tengo. Una, la
Última, que así podré
Vomitar sin dolor
Why don´t you love me?, si tengo una
X entre mis pechos
Yo, la chica de negro entre falsas luciérnagas y
Zócalos derrumbados

***

nota del profesor: este primer texto publicado de nuesta nueva integrante al taller, Solange Gonzalez, es el primer baile, la primera voz, para que empiezen a reconocer los nuevos territorios del lenguaje, y le demos la bienvenida a un nuevo corazon rabioso invitado a bailar a esas tardes de poesia, tardes de taller, lejos de Tenderini (ya se viene esa despedida simbolica). Aqui esta el texto, este ñatito de ojos tristes como parte de un ejercicio de abecedario poetico. =)

2 Comments:

Anonymous estrella violeta said...

besos para ella y la alegrìa enorme de tenerla junto a mì sobre todo ahora que vivo en el otro polo del mundo.
esta maravilloso el texto; bakan.
y el ñato .... bueh.... el ñato...

em... no me ha llegado ningun correo avisandome del local donde haremos la clase este sabado. me han contado que serà donde mismo vimos el tema de los libros el año pasado. plis, confirmen!!!

besos a todos y exijo que la delfina nos presente un nuevo flog.
se le echa de menos en los espacios ciberneticos.

12:49 PM  
Blogger Leonardo Revólver said...

escribe bakan la lola nueva =), pucha que ganas de verlos a todos. por los cuartos propios y por este texto veo que hemos cambiado todos y que hay nuevas versiones de lo que es el baile. :P
igual nos vemos pronto ojojojo

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home