Taller literario el baile de los niños.

Friday, March 23, 2007

Escenas del taller 2006





13 Comments:

Anonymous estrella violeta said...

estas fotos no me favorecen en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajaja...

Pucha Diego !
nos tienes que avisar cuando
comienza la version 2.0 del
taller... :)

saludos a todos.
y nos vemos pronto.

pancha.

6:00 PM  
Anonymous delfina said...

que recuerdos mas lindos!

3:18 PM  
Anonymous delfina said...

yo quiero que empieze la nueva version!!, tengo mis lapices y hojas en blanco listas!! jejeje

3:19 PM  
Anonymous delfina said...

mas encima publico con faltas de ortografia! que espanto! jajajaja

3:20 PM  
Anonymous estrella violeta said...

por lo menos en mi flog me veo más decente. Visítenme ahí mejor. este blog del taller no me quiere. siempre aparezco con cara de espanto...

6:18 PM  
Anonymous estrella violeta said...

éste también es mío. escriban!!! No sean lateros...

6:19 PM  
Anonymous SubmarinoVerde said...

Saludos a todos!
en especial a cara de suricata,
cara de perrito con sueño,
la de los torombolitos en la cabeza.
Cabra chica no mas.

3:25 PM  
Anonymous estrella violeta said...

me averguenzo....

5:16 PM  
Blogger Leonardo Revólver said...

chicos los extraño, tanta foto mia por dioh! xD

9:08 PM  
Blogger Niño_gato said...

yo tb los extraño

nos veremos luego

y con textos del verano

=)

empiezen a juntar diarios, recortes, y papel de envolver =)

3:23 AM  
Anonymous estrella violeta said...

ejaleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta el stock fix y esas tijeritas que recortan extraño...
echo de menos los quebrantahuesos y el viento que lo vuela todo...

11:03 PM  
Blogger Leonardo Revólver said...

ya no quiero otro sabado sin ganas de hacer nada mas que dormir.
=)
los extraño
XD

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home