Taller literario el baile de los niños.

Friday, January 05, 2007

Las hojas corrían rápido aquel día Por: Delfina Gonzalez.-


Las hojas corrían rápido aquel día
Arrancando del viento igual que yo.
Dejándome sola igual que tu,
Mirándome estar igual que ellos
Era de noche y no sentía el frío
Mi piel estaba mas helada que el nieve,
La nieve que faltaba por caer para terminar el día
Mis ojos estaban mas nublados que aquel vidrio
Tu estabas mas lejos de mi que mis propios sueños
La espera pasaba y te imaginaba como siempre,
O como algunas veces, porque siempre todo cambia, siempre tu cambias
Algunas veces eres tierno conmigo, otras no,
A veces te conozco y en ocasiones estoy recién sabiendo quien eres,
Escape para estar contigo y no te encontré,
Te busque donde siempre lo hago,
En aquel baúl, en aquella pieza,
En la calle, en el puente, en la fiesta, en mis sueños
Y no apareciste, te espere en el frío deseando que algo me llevara lejos de donde estaba, lejos de donde estoy, para estar junto a ti, para al fin poder tocarte,
pero siempre arrancas, te das vuelta y yo me arranco , porque no se si te veo
no se si te temo, no se si te reconozco,
La calle estaba vacía de esperanzas, pero llena de sueños,
Aquellos en los que estas ausente ahora

la noche seguía fría y pretendía no notarlo
esperaba que llegaras y no lo notaras,
y esperaba que no me notaran,
la oscuridad me envolvía y deseaba que vinieran por mi,
anhelaba que vinieras por mi,
porque me arranque de ellos por ti, y me dejaste sola,
y me dices que te vas para acompañar a otros
y te digo que me voy a para buscar a otros,
porque sigo sola.
Pero sigo sola.
las siluetas pasaban y me miraban reír,
en ese momento estabas conmigo, habías vuelto.
me abrazabas fuerte y me prometías cosas, aquellas cosas que solo nosotros sabemos,
porque a veces eres mi amigo y a veces algo mas,
a veces eres mi chico y otras veces mi niña…
a veces estas y otras no.

La noche sigue fría y quiero hablarte pero no escuchas,
Quiero amarte y no me dejas,
porque tal vez yo busco lo que tu no quieres,
y lucho por lo que tu no,
nos separamos antes de encontrarnos.
Me desespero y te desespero y te desesperas y me desespero de nuevo, porque te busco y no te encuentro, porque te sueño y no te siento,
porque a veces prefiero vivir en sueños que buscarte durante toda la vida,
porque a veces prefiero morir que saber que no vendrás….
Y dices que estas conmigo y no te veo
Dices que es mi culpa que no tuya

La noche sigue fría y me dices que estas conmigo..
Abrazándome
Y te digo que aun tengo frío.

Por: Delfina Gonzalez .-
Música: I`m with you de Avril Lavigne.

1 Comments:

Anonymous Oliver Torres. said...

Que decirte que no te haya dicho,se quien yquienes son todos los de ese texto,que siempre consiguen dejarme helado,por eso me gustan,por que me provocan,por que quiero romper ese hielo en el que te han puesto y que te empeñas en quedar,por que lo hiciste tuyo,por que aprendiste a quererlo,por a pesar de esa soledad creiste que el al menos era tuyo y no te das cuenta a pesar de que lo ves que tienes tyus minutos de lucidez que te hace daño y quiero romperlos y darte mi solcito,que estan tierno,tan calido y que por la cresta que me costó encontrar,pero si no puedo dartelo,al menso dejame caminar a tu lado para que este derrita un poco esa escarcha dura que cae sobre ti.

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home