Taller literario el baile de los niños.

Friday, December 22, 2006

Tengo el corazón un poco delgado Por: Nicole.-


Tengo el corazón un poco delgado
Los doctores dicen que es la edad
Que en los cuartos vacíos el corazón pierde peso
Mi corazón está delgado
Tus pestañas lo atraviesan
Está lleno de agujeros
Tus ojos se pegan a él
Lo bañan con gotitas de dulzura
Está lleno de agujeros pero me pesa
Como pasos que se hunden en la nieve
Como gemidos que se ahogan en la histeria
Como piedras que se gastan en los caminos frágiles de la soledad
Tengo el corazoncito delgado y un montón de sueños quebrajados
Medios aturdidos, medios necios, desconocidos.
Te robé sonrisas. Te robé sonrisas.
Me están pesando en algún cajón de esta alcoba tan sucia.

3 Comments:

Anonymous estrella violeta said...

el texto y la foto, bellisimos... es como lo que conversabamos el otro dia... los corazones baratos, tristes, agujereados... (feliz navidad sangrienta te desea mi corazon en venta).
em... estaba pensando en que tengo ganas de llorar; en las camaras lentas y en todo lo que perdemos en cada dardo. (se dice de mi que nunca vuelvo...)

10:59 AM  
Blogger Niño_gato said...

el corazon, la rabia
la nicole hizo un trabajo hermoso aca.-

6:05 PM  
Anonymous delfina said...

este texto es cortito, pero todo emotivo, esta lindo

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home