Taller literario el baile de los niños.

Sunday, December 17, 2006

Qué te puedo decir Por: Delfina Gonzalez.-


Qué te puedo decir
Por: Delfina Gonzalez.-

Delfina, qué te puedo decir
Vivo contigo y aún no te conozco…
Duermo contigo y aún no se que sueñas…
Quiero que me mires y me digas

Que me lo has dicho,
Pero yo no te he escuchado…
Quiero que me mires y me digas

Que me has abrazado,
Pero yo me he corrido…
Quiero que me tomes y me obligues,
Porque tal vez no he sabido
Que quieres que yo lo sepa.
Que necesitas que yo lo entienda.

Te prometo que nunca fue mi intensión
Dejar de amarte.

3 Comments:

Anonymous estrella violeta said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... este texto de todas formas tiene que estar en el libro!!!!!!! Es bellísimo... Simplemente me quedo sin palabras...

2:38 PM  
Anonymous submarino said...

Uffffffff,
que delfina escritura la que es...

Esa es la que va.

2:29 PM  
Blogger Niño_gato said...

ayer le dije a delfina
ke este texto debe publikarse
esta bello
saludos
*-*

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home