Taller literario el baile de los niños.

Monday, December 11, 2006

Mi fiesta empieza a terminar Por: Leonardo Quezada


“if love would be made
out of good intentions
the world would be full of lovers…
but that´s nos the case.” .-Cecilia Pavón.

Mi fiesta empieza a terminar
pOR: Leonardo Quezada

Acá se queda tu noche
Acá se quedará esa fiesta
Que se había hecho eterna
Hasta que me preguntaste si quería bailar.
Ahí la fiesta empezó a terminar
Y yo la sentía desarmándose todos los días
Y los primeros en irse eran los mas amigos
Y nos dejaron solos

No sabían que me dejarías así de solo.

Acá la fiesta se puso tan aburrida
No me sabía ninguna canción
No había canciones como las tuyas
Estaban todos hasta tu ex novio.
(es enfermo lo sé, pero odio a tu ex novio)
y quería bailar como yo, imitaba mis pasos, se movía cerca mío.
Me estaba copian el ritual de apareamiento para llamar tu atención.

Somos como palomas picoteando tras tus migas
No cruzamos palabra, pero tenemos en común
La cara de baboso patético
Por ti.

Acá empecé a terminar mi fiesta
Acá empecé a cansarme, se nota?
Es que sin ti no veo razones para ser dulce
Y ya media fiesta ha intentado
Detener mis arrebatos violentos
Mi descontrol de golpe
Que sin querer cayó sobre tu ex novio
Lo golpeé tanto, me he vuelto tan violento sin tus canciones.

Yo creo que sabias que el amor
Es una repetición de muchas malas canciones.
Yo creo que sabias que el amor
No es nada gratis para nadie.

I think that the love is a tricky game
I think that is the same in any languaje
In any way.
If i was your cariño
No estaría crying at this parties.

4 Comments:

Blogger Niño_gato said...

EL leo, la fiesta, el leo, los chicos, el leo, sus chicos, el leo, el chico que baile igual al leo, el leo, el leo rabioso, el chico que le da besos y le da besos, la fiesta es asi, terrible, el leo, y los gays que no quieren hablar de memoria, el leo, un prendedor dice niño gato, el leo, el prendedor de Lenin, el leo, los chicos mas hermoso de esa noche querian bailar con el y con nadie mas.

esta bakanozo el ritmo de este poema, se dan cuenta como se lee solito . Ademas la Pavon, nunca en su vida va ser mejor reescrita, cuando una reescritura supera la matriz original, es porke el texto es genials, y este es el caso
*__*

7:26 PM  
Blogger Lillen said...

hay que honor que siento =)

7:32 PM  
Blogger niña.muerta said...

Su ponja loca x) esta re lindo el texto, precioso, pavon es cool. y el leo también, o sea, el leo es máx. la ponjita mayor es máx! escribe tan bonito este muchacho, me encanto la sintesis qe hizo el diego en su comentario el leo y esto xD le falto el leo y su ponja x) hey leo, yo qeria ir a ver tu presentación :B y el sábado tenemos qe celebrar en el taller, con SU COPETE LOCO.

chao, besos! :B

7:41 AM  
Anonymous estrella violeta said...

Este leo desgraciao cuando tenga mi edad va a ser acreedor del Premio Nacional y yo voy a estar pensando en todo lo que dejé de hacer por vivir una vida políticamente correcta...

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home