Taller literario el baile de los niños.

Sunday, December 17, 2006

Lúlulos de virtudes.- Por: Juan Alvarado.-


Lúlulos de virtudes
Por: Juan Alvarado.-

Durante mi existencia me he dedicado
A eyacular estrellas que sin quererlo,
han ido a dar al sector de escarbadores de narices.
Allí bien alto, tomando disímiles contornos y texturas,
todo para recrear la contingencia de aquellos
que eliminan sus problemáticas sociales

Lanzando lúlulos al cielo,
cruzando el ejercicio del ideal proyectado,
se develan turgentes las demostraciones de placer
y lindura angelical

Como una lluvia de chocolate derretido
para corazones radiantes; son fluoreincandescentes
esos ósculos rechinidos en tu boca estrellada.
Hurgando lanzo, como bendiciones para el cosmos uterino,
envolvimientos infinitos: mi yo totalizador.
mi yo alma

3 Comments:

Anonymous estrella violeta said...

****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

10:57 AM  
Blogger Niño_gato said...

Lululos
es tan lindo ver como juanito puede crear armar y desarmar el lenguaje.
es como si hiciera su propio abecedario

6:06 PM  
Anonymous delfina said...

waaawww... es... creo que lo leere de nuevo! ^^

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home