Taller literario el baile de los niños.

Thursday, December 07, 2006

Cancion .- autora: Nicole

Canción
Por: Nicole .-


Sola, sola, sola, así me voy quedando humeando tabaco, llorando canciones de otras décadas, me escondo tras una sabana llena de agujeros, conozco tu aliento lo puedo dibujar no te miento, dame tu cuerpecito en el color que quieras dame ese aliento cálido que haga desaparecer el frío de la noche, como un lustrabotas mis ojos apenas alcanzan tus pies, es hostigante esa marea de sonidos, a mí sólo tu voz me calma pero si te miro veo una boca que se mueve sin pronunciar eco alguno porque tus palabras no son para mí, pero debo ser fiel con mis palabritas que se complacen con pasearse por tus oídos aunque sepan que ni los rozan, me voy llorando canciones de otras décadas, sola, escribo sólo para enaltecer este amor que te llevo dentro, como si no doliera, se me va la cabeza de un rato para otro y en otro lugar igual te espero, escribiendo frasecitas para luego borrarlas y volver a escribirlas, hacer para deshacer y luego volver a crear, la misma mirada que no sabe bien si te vale, como un interminable ciclo de esta nostalgia tan trabajada que me estoy llevando después de soñarme tus ojos, tus ojitos que son como lucecitas didácticas de juguetes para niños y me van enseñando el recorrido que luego me niegan seguir, ¿coraje? ¡carajo!, sola, sola, sola, humeando tabaco, llorando canciones de esta década, me estremezco con el ruido de tus caderas y esa sensibilidad que no conoce más lugar que tu cuerpo, regálame tu cuerpo pintado de nota musicales que yo sabré llevar el ritmo de tus latidos, regálame tu agridulce compañía y sobretodo lo agrio que solo así sabremos reconocernos, conocernos, sernos, respirarnos, armarnos y amarnos, regálame el chillido de tu voz y la piedra que golpea el asfalto después de cada uno de tus pasos, que me voy quedando sola como el callejón más frío y tu espalda desnuda.

3 Comments:

Anonymous estrella violeta said...

dale... la escritura es la mejor forma de enmarcarse en un circulo y sacar provecho de todas esas fisuras biograficas que han marcado para bien o para mal. chica argentinizada; señorita azucar flor... si algo he aprendido en la andanza es que el corazon esta por sobre todo.

2:00 PM  
Anonymous delfina said...

que lindo!!!... me encanto, la forma de describir las cosas es genial. Y luego me envuelve la cancion ^o^. en fin...

pues si te sale mejor escribir a lo argentina, dale no mas, que igual te leeremos! ^o^...

saludos!

5:24 PM  
Blogger Niño_gato said...

esta es una cancion desesperada,
asi komo la foto
una cancion que dice lo ke no dice y por eso es tan lindo, toda rabiosa esta cancion de Nicole *_*

7:17 PM  

Post a Comment

<< Home