Taller literario el baile de los niños.

Thursday, November 16, 2006

Imágenes




8 Comments:

Blogger Medeo said...

uy

k lindo

:P

besos amigu

lo kero milss

habra algun dia algo mio aki

jojo

nos vemosss

11:15 AM  
Blogger niña.muerta said...

estan lindos .
x) qe verguenza que suban los textos ... :$
de verdad que la laca le da toco el toqe x)
ah toy más triste me piqé
mañana voy a escribir puras güeas pa' morir.
los qero.
nos vemos mañana
=)
se cuidan mucho
lean mi blog x)
y mi flog.
http://www.fotolog.com/__sugar_girl__

muàh!
nicole

6:49 PM  
Anonymous Delfina said...

ahora si puedo postear!!! que genial!!. a subir cositas ahora!!..
saludos a todos!.

6:57 PM  
Anonymous pancha. said...

mmm linda la huea.

hay fotos de todos
menos de mí

así nos vamos...

:) nos vemos

5:06 PM  
Anonymous Submarino Juan said...

Hola niños,
bailan???
yo, ya casi
lustro mi mejor aura para la ocasión


Ahi se ven!

1:17 PM  
Anonymous estrella violeta said...

Al fin aterrizo acà, despuès de tantos intentos fallidos como la vida...
estaba pensando que el dìa està muy robert smith (en honor a la nicole, a gonzalo y a dieguito)...
Està bien lindo esto... sòlo querìa contarles que afuera hay un sol hermoso y que se deben bajar las escaleras...
emmmm... no es casual que mi comentario sea editado inmediatamente despuès del de caballo solito pastando... bellisimo submarino verde...

9:52 AM  
Anonymous estrella violeta said...

miau...

5:33 PM  
Blogger Niño_gato said...

niños se ve la laca ! XD!

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home